Manchester City le volvió a ganar al Real Madrid y enfrentará al Olympique de Lyon por un boleto a las semifinales de la Champions League.
Raphael Varane, el llamado a liderar la defensa merengue, se equivocó, permitió que Gabriel Jesus le robe el balón y asista a Raheem Sterling para que este convierta a puerta vacía.
El Real Madrid se dejó de inseguridades y fue en busca del empate, cimentada gracias a una magnífica combinación entre Rodrygo y Benzema. El brasileño aceleró por derecha, sacó el centro preciso y el francés capitalizó de cabeza.
De vuelta en el partido, el Real Madrid urgía de anotar dos goles para darle vuelta a la eliminatoria, pero el Manchester City supo controlar el partido e inquietar más que su rival el arco contrario.
Ahora bien, el gol estaba para cualquiera hasta que Varane se volvió a equivocar, dejó el balón a medio camino y Gabriel Jesus lo aprovechó para definir ante la salida de Courtois.
El Real Madrid volvió a sus inseguridades, sin poder salir, equivocándose en los pases, pero el arquero belga sostuvo un resultado que mantenía la obligación de anotar dos goles para remontar la serie.
Sin embargo, los cambios de Zidane no surtieron efecto y el Manchester City acabó sin sobresaltos una eliminatoria que le da mucha confianza en busca de su primera corona en la Champions League. Su próximo rival será el Olympique de Lyon por el pase a las semifinales.
LIBERO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario